Reglas

1. KeRisa es para hacer coro.

Somos una comunidad creatividad con contenido estrictamente chistoso. Si quieres compartir una foto de tus amiguit@s bebiendo shots, los nuevos lentes que compraste o alguna otra cosa que sólo te importen a ti y tus tres gatos, entonces KeRisa.net no es para ti :(

 

2. KeRisa es SÓLO para hacer coro

En KeRisa.net tenemos muchísimos tipos de personas, estos probablemente no piensan o creen lo mismo que tú, algunas publicaciones hasta pueden ofenderte. Si violan nuestros términos de uso, déjanos saber, si no, entonces simplemente considera dar click en otro lugar – ¿Por qué perder tiempo en algo que no te gusta?

 

3. Involúcrate

Publica fotos y videos que hayas creado o descubierto brujuleando por ahí. Vota por las publicaciones que te hagan reír. Deja comentarios y comparte.

 

4. Si das risa, ganas votos.

Si tu publicación da risa, recibirás más votos. No ruegues por votos en los títulos o contenido de tus publicaciones e.g. “Vota si eres un hombre”, “Ayúdame difundir esto”, etc. Si tus publicaciones no tienen votos, reflexiona en por qué puede haber ocurrido esto y trata de ser más chistoso.

 

5. Sé prudente.

Sé considerado y educado. No abuses, intimides o trates de personificar a nadie. La mala conducta puede resultar en advertencia o la terminación de tu cuenta.

 

6. Respeta la originalidad y creatividad ajena.

Busca la fuente original de tus publicaciones. Normalmente, un blog referencia a otro blog, que te lleva a otro, etc. Busca esas referencias y publica el enlace al creador que se merece el tráfico.

 

7. Modera el contenido de tus publicaciones.

Si es algo que te hace pensarlo dos veces para mostrarlo a un niño, tu madre, el tío Ben o que el jefe tuyo te agarre viendo eso en el trabajo, por favor, márcalo como NSFW (Not suitable for work – No apto para abrir en el trabajo). Si publicas algo prohibido por leyes nacionales o internacionales (Ej: información protegida, datos financieros de terceros, pornografía infantil) tu cuenta podría ser terminada y los datos de tu IP entregados a las autoridades competentes.

 

8. No hagas repost.

Busca si ya alguien ha publicado lo que estás a punto de compartir. Si simplemente quieres añadir una publicación a tu colección, vota por esta.

 

9. Reporta el abuso.

Todos odiamos el spam y el abuso. Repórtalo si encuentras esta práctica en KeRisa.net